KangIn regresara con Super Junior para el 6to álbum el próximo mes.

KangIn ha puesto de manifiesto que formara parte de Super Junior para su regreso, que al parecer se llevará a cabo el próximo mes!

De acuerdo con información difundida por algunos pocos funcionarios de la industria, Super Junior hará su reaparición a principios del mes que viene con su sexto álbum. No sólo es su regreso después de 11 meses desde su 5to álbum Mr. Simple, también sera el regreso de KangIn.

El 19 de junio, SM Entertainment reveló a varios medios de comunicación coreanos, «KangIn van a participar como miembro de Super Junior a partir de su sexto álbum, que será lanzado a principios de julio», y «En la actualidad está practicando duro con el regreso inminente».

Super Junior tiene una trayectoria impresionante, con su quinto álbum, vendiendo más de 500.000 unidades de acuerdo con Gaon y el liderato en cada gráfico digital disponible. Como tal, las expectativas para su regreso este año siguen siendo altos, y muchos están anticipando lo caliente que se sera verano con sus éxitos.

Un funcionario declaró, «Super Junior casi ha completado la producción de su nuevo álbum. Están trabajando en la sesión de fotos para la cubierta del álbum».

Otra, reveló: «A partir de finales de este mes hasta mediados del próximo mes, SISTAR, Super Junior, y 2NE1 estará haciendo back to back remontadas. Estamos viendo que habrá mucha competencia».

Esta será la primera reaparición de KangIn después de dos años y nueve meses de su pausa para el ejército. A pesar de que se ha rumoreado para el musical ‘Goong’, KangIn dará prioridad principal de su carrera como cantante.

Deja un comentario