Sexy, Free & Single (Letra Español)

Cada día lo intento, realmente estoy casi no
Nos acercamos a un buen tiempo, decir adiós a todas las dificultades.

Sexy, libre y soltero ahora la preparación es completa.
Sexy, libre y soltero estoy listo también, bingo

Hey! No es divertido si alguien te puede llevar con facilidad. Un poco más alto, más fuerte la la la la la la
Mira arriba. Va a amanece sobre el que ha estado resistiendo. Aguanta, aguanta un poco más la la la la la la

Mi persona, mi persona, yo creo más. Por último me levanto por encima de mi sueño
Que se hace más profundo, más como yo después de las largas dificultades. Ahora me dirijo a la siguiente etapa de actualización Oh-

* Corre hasta que estés sin aliento, tú que eres tan impresionante. Pasa un buen rato, es hora de tener un tiempo de fiesta un día como hoy
Ten un sabor a victoria que sacude tu corazón. Ten un buen tiempo ahora, quien te va a detener? Oh-

** Sexy, libre y soltero estoy listo también, bingo
Sexy, libre y soltero estoy listo también, bingo
Además, cuando estás de pie probabilidades desfavorables, no tengas miedo
Además, incluso cuando las probabilidades desfavorables no parecen terminar, bingo

No dejan de decir que es pesado, es pesado. Es la cosa real a partir de ahora na na na na na na
Es algo que todo el mundo debe experimentar una vez. Nosotros fallamos, nosotyros perdemos, para ganar.
No tengas miedo

Mi persona, mi persona, me he vuelto más fuerte. Sí! Finalmente es nuestro tiempo para el romance.
Una vez más voy a volar hacia un sueño más grande. Otra actualización, solo observarme, déjamelo a mí.

Me estoy poniendo más y mas audaz. Sexy, sexy, sexy
Mientras que enfrento este duro mundo demasiado caliente
Algo que sólo el que está listo lo sabe. Sexy, sexy, sexy
Por mucho que sean las variables infinitas aquí, diviértete 3, 2, 1 Ve!

* Corre hasta que estés sin aliento, tú que eres tan impresionante. Pasa un buen rato, es hora de tener un tiempo de fiesta un día como hoy
Ten un sabor a victoria que sacude tu corazón. Ten un buen tiempo ahora, quien te va a detener? Oh-

** Sexy, libre y soltero estoy listo también, bingo
Sexy, libre y soltero estoy listo también, bingo
Además, cuando estás de pie probabilidades desfavorables, no tengas miedo
Además, incluso cuando las probabilidades desfavorables no parecen terminar, bingo

Al final de este mundo, yo trato de recuperar el aliento una vez más
Yo valoro mucho la preciosa confianza de las personas que han visto por mí, así que anticipa. Vamos!

** Sexy, libre y soltero estoy listo también, bingo
Sexy, libre y soltero estoy listo también, bingo

* Corre hasta que estés sin aliento, tú que eres tan impresionante. Pasa un buen rato, es hora de tener un tiempo de fiesta un día como hoy
Ten un sabor a victoria que sacude tu corazón. Ten un buen tiempo ahora, quien te va a detener? Oh-
Sexy, libre y soltero estoy listo también, bingo

4 comentarios en “Sexy, Free & Single (Letra Español)

  1. esta música es super y me canta mucho y otra cancion q me gusta es de blue world q recien han hecho el año pasado esta woooooaaaaa de super y buena suerte en sus conciertos pero yo queria q esten yesung y leeteuk

  2. No puedo parar de ver el video.! Los amo: Oppa Siwon, Oppa Eunhyuk, Oppa Donghae, Oppa Sungmin, Sumbae Kyuhyun, Oppa Kangin, Oppa Leeteuk, Oppa Shindong, Oppa Ryeowook y al Oppa que amo mas YESUNG..!! <3 Fighting from Honduras ;)

  3. no puedo creerlo he visto y revisto y revisto y sigo viendo el video son lo maximo me encanta …dijeron k iva a ser bueno pero esta perfecto los amo I LOVE SUPER JUNIOR

Deja un comentario

