Quién tiene los mejores abdominales entre Hwang Bo, Park Kahi y Krystal

Celebridades femeninas con abdominales es actualmente un tema popular.

Las mujeres están tratando de destrozar sus abdominales para complementar sus hermosos cuerpos. Si sigues trabajando en el abdomen, también puedes mostrar tu cintura, al igual que estas celebridades que tienen gran abdominales.
▶ Hwang Bo se ha bronceado sus abdominales en forma de 11.
El 23 de Julio, Hwang Bo publicó una foto de su abdomen en su mini página web, comentando: “Estoy satisfecha con mis abdominales. Yo prefiero tenerlos en forma de 11 en lugar de un paquete de seis. Quiero mantenerme en forma.
En la imagen, Hwang Bo esta celebrando su peso y luce su ombligo perforado. La imagen demuestra que ella ha estado entrenándose duramente. Hwang Bo es bien conocida por su buen cuerpo. Mostró su piel bronceada y los músculos tonificados.
▶ Park Kahi tiene abdominales sin grasa
Kahi del grupo de chicas After School fue a un programa de MBC y habló sobre su abdomen. Kahi dijo: “Estoy tratando de deshacerme de mi abdomen pero no funciona.” Todo el equipo la envidiaba.
El 22 de Julio, una comunidad en línea publicó una foto de Kahi. En la imagen, ella mostrando sus abdominales con una chaqueta de cuero llevando medias largas.
▶ Krystal tiene abdominales en forma de 11
f(x) Krystal habló sobre su abdomen cuando estaba en un show de la SBS. Ella tuvo que tirar de su camisa mientras estaba actuando en el escenario entonces su abs fueron revelados.
Krystal dijo: “No salio antes del espectáculo, así que estaba preocupada por mi abs. Pero pude ver con claridad. Creo que es porque solía estirarme mucho y hacer sentadillas, y como resultado tengo más músculo que grasa.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s